OVB y Fundación NIPACE, se unen para mejorar la vida de los niños con parálisis cerebral de toda España

|

La Fundación NIPACE, es una fundación sin ánimo de lucro de carácter nacional que desde el año 2004 viene desarrollando procesos de atención integral a niños y jóvenes con parálisis cerebral y trastornos neuromotores.

La organización se fundó para ayudar a la pequeña Raquel, una niña que nació con parálisis cerebral, ese fue el motivo por el que sus padres, Ramón y Raquel, decidieron crear la fundación. Con la fundación, su hija y otros niños podrían obtener los mejores tratamientos para su rehabilitación. 

Es el centro más avanzado para el tratamiento de este tipo de patologías como otros muchos problemas neuromotores.

Una de las principales premisas de OVB, es apostar por la igualdad de oportunidades. Por ello, gracias a esta unión en forma de donación, junto con NIPACE ayudaremos a los pequeños a dar sus primeros pasos. La fundación quiere adquirir un Exoesqueleto pediátrico para seguir su labor de ayudar a los niños a andar. Una vez más, OVB ha querido aportar su grano de arena en este proyecto y apostar en el desarrollo de personas.

A través de acciones como esta pretendemos que valores de OVB como la apuesta por la igualdad de oportunidades, el coraje, el entusiasmo y la determinación ayuden a la consecución de los ODS fijados por la asociación.

La fundación tiene a su personal como principal activo y factor de éxito. El equipo está formado por terapeutas con la máxima formación y una experiencia única y muy especializada. 

El trabajo en equipo, la comunicación y la coordinación son indicadores clave para mantener un nivel de motivación excelente.

El trabajo diario que realizan es posible gracias a las donaciones de empresas y particulares y cualquier cantidad les ayuda para poder seguir ayudando y realizando sus proyectos.

Su sueño es poder hacer realidad el de muchos niños y dar un paso por primera vez en sus vidas y ayudarles a alcanzar la máxima independencia posible.

El trabajo diario de Fundación NIPACE es posible gracias a las donaciones de empresas y particulares. Cualquier cantidad es importante y suma a la hora de hacer realidad sus proyectos. En este momento todos sus esfuerzos están encaminados a adquirir un Exoesqueleto pediátrico, el primero en todo el mundo, un aparato extremadamente costoso que ayudará a los niños a soñar con dar sus primeros pasos, incluso cuando son muy pequeños. Es por ello por lo que agradecen de todo corazón la aportación de OVB, procedente de Miguel Sanz, gerente de OVB en Guadalajara y que conoce de cerca la enfermedad.

Todos los clientes de OVB cuentan con las mejores soluciones en el ámbito de salud y siempre con atención personalizada por parte de nuestros consultores.